Un día genial en Legoland Florida!

El día central de nuestra estancia en Florida lo dedicamos a Legoland. Tras nuestra visita a Legoland Billund (Dinamarca) cuando el peque tenía dos años, sabíamos que había que volver a un parque Lego sí o sí. Y el de Florida no nos defraudó...

El de Florida es uno de los Legoland más grande del mundo. Está situado en Winter Haven, a orillas del lago Eloise. Es una zona tranquila y llena de casitas de madera con acceso al lago.

Todo el parque está lleno de atracciones y lugares donde jugar con las piezas de Lego. Desde el carrusel que nos recibe a la entrada a las numerosas zonas que conforman el parque y que podéis ver en este mapa de su web:

Algunas de las zonas donde mejor lo pasamos:
- Lego Ninjago World, donde superamos numerosas pruebas y conocimos a algunos ninja en directo!


- Lego World of Chima, donde el peque y el papi disfrutaron como enanos con la atracción de agua de la que salieron completamente empapados.

- Miniland USA. Esta zona contiene réplicas de ciudades, monumentos,... de EEUU. Como veníamos de visitarlas, nos gustaron mucho las de Daytona y el Kennedy Space Center.

- Duplo Valley. Quizás la zona donde más disfrutó el peque. Probó el tren, el recorrido en tractor, la zona de la granja,...

- Lego Kingdoms, donde se metió en la piel de un caballero medieval.



- Land of Adventure. La caída del Beetle Bounce fue una aventura para el peque, así como el recorrido por la pirámide rodeados de momias y esqueletos hasta que encontramos el tesoro!


- Lego City, otra zona llena de espacios para los peques. Conducir un camión de bomberos, convertirse en policía,... Tienen una zona de “aprender a conducir” en donde al finalizar el recorrido te entregan un carnet patrocinado por Ford con el que el peque intentó convencer al papi para conducir el Mustang ya que era para esa marca... :DDD


- Imagination Zone con múltiples espacios para construir y programar con Lego.

- Pirate´s Cove, un estadio donde poder ver el espectáculo de motos acuáticas, ski y barcos, en el que Valentina y su Guardia Real luchan contra los piratas. Un espectáculo muy bien montado y muy novedoso para nosotros que no estamos acostumbrados al tema del ski/motos acuáticas.


Legoland Florida dispone también de un parque acuático, aunque cuando nosotros fuimos estaba cerrado.

Si tenéis peques es un parque especialmente dedicado para ellos, aunque si sois unos lego-fans como es el caso lo vais a disfrutar sin duda también vosotros. En nuestra lista de futuribles ya están el de Windsor, Alemania, California,... ;)


Ahorrando:

- Como el resto de parques en la zona, las entradas son caras y, como viajeros low-cost, se hace necesario buscar descuentos para intentar ahorrar en ellas. La entrada normal en taquilla son 94$ adultos y 87$ niños (3-12 años) y senior (a partir 60 años). Existen numerosas promociones para ahorrar en la entrada. En la propia web del parque tienen descuentos por compra anticipada (con dos días de antelación a la fecha de entrada), por ejemplo. Nosotros compramos las entradas online a través de Reserve Orlando en donde nos hicieron precio de compra anticipada más una promoción de niño gratis. Así pagamos 152 $ en lugar de los 275$ que serían en taquilla.

- La tarjeta Go Miami no incluye la entrada a Legoland, pero sí la Orlando Go Card. Mira aquí como puedes ahorrar para conseguirla.

- El parking es más barato si se hace reserva online. El precio in situ son 17$, a través de la web queda un poquito más barato. Hay también un bus que acerca hasta el parque por 5$ el billete individual.

- Los precios en las cafeterías son elevados. Aconsejamos llevar comida y bebida. Tienen también unas fuentes de agua a la entrada de los baños de los diferentes espacios en donde se pueden rellenar las botellas.

Comentarios