Como os contamos aquí, en el mes de marzo hicimos una escapada a los Alpes franceses que se inició con un retraso de seis horas en el vuelo de salida con Easyjet. Aunque durante la espera la atención de la compañía fue la correcta, a la vuelta del viaje decidimos mirar para pedir una compensación por la demora sufrida.
Teníamos malas experiencias anteriores por lo farragoso de los trámites de reclamación, así que decidimos probar una app llamada AirHelp que tenía muy buenas opiniones online.
En resumen, AirHelp se encarga de hacer los trámites por tí a cambio de un 25% de la compensación. Si no cobras, no cobran.
La gestión es muy sencilla: sólo precisan los datos del vuelo, un justificante del mismo (vale boarding pass online) y la autorización para realizar los trámites. Puedes gestionar varios pasajeros en la misma reclamación.
La respuesta es inmediata y te van informando a lo largo de todo el proceso por mail y a través de la aplicación.
Ayer nos llegó la confirmación de que la reclamación estaba enviada y ahora... a esperar!
Ya os contaremos como acaba la cosa...
Teníamos malas experiencias anteriores por lo farragoso de los trámites de reclamación, así que decidimos probar una app llamada AirHelp que tenía muy buenas opiniones online.
En resumen, AirHelp se encarga de hacer los trámites por tí a cambio de un 25% de la compensación. Si no cobras, no cobran.
La gestión es muy sencilla: sólo precisan los datos del vuelo, un justificante del mismo (vale boarding pass online) y la autorización para realizar los trámites. Puedes gestionar varios pasajeros en la misma reclamación.
La respuesta es inmediata y te van informando a lo largo de todo el proceso por mail y a través de la aplicación.
Ayer nos llegó la confirmación de que la reclamación estaba enviada y ahora... a esperar!
Ya os contaremos como acaba la cosa...
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