Nuestro apartamento en La Habana Vieja.

Para el resto de nuestra estancia en La Habana elegimos un apartamento a través de Airbnb. Queríamos independencia y un lugar céntrico desde el que poder movernos sin precisar de taxi.

Elegimos la casa de Yenet por su situación, comentarios y precio (tras el descuento de Airbnb, un total de 50 euros las tres noches) y no pudimos elegir mejor.

La comunicación con Yenet fue rápida y clara, muy amable e incluso nos ofreció la posibilidad de entrar con antelación al apartamento.

El apartamento está muy bien situado para moverse a pie por La Habana Vieja, sin necesidad de coger taxi para desplazarse. Desde el portal saliendo hacia la izquierda estás al lado de la Terminal de Barcos (sale de allí también un trenecito que recorre el Malecón), a la derecha al lado del Capitolio y al lado de donde salen los buses para las excursiones (turístico, playas del Este,...). Desde allí con un pequeño paseo te pones en el Malecón, zona del castillo después del paseo del Prado o zona vieja de las plazas/Obispo/Mercaderes. Es una zona segura (viajamos con un peque de 3 años y nos hemos sentido bien cómodos). 

El apartamento está compuesto por sala + cocina + baño + habitación con cama doble y cama individual. Existen amplias zonas de almacenaje. La cocina está bien equipada, con numerosos utensilios. Nevera grande. Buen aire acondicionado. Baño reformado (agua caliente). Muy buena limpieza (mejor que en algún hotel que hemos estado!!). Tienen un teléfono por si precisas cualquier cosa.

Cocina.   Habitación.   Baño.   Sala.

El edificio está siendo reformado. No tiene ascensor, pero no faltará ayuda para subir las maletas (gracias!!). Es una zona muy tranquila, apenas escuchamos ruidos durante nuestra estancia. La puerta de la casa tiene una reja de seguridad a mayores. 

El trato directo en el apartamento es con Marly, todo un encanto de persona! Te ofrecerá ayuda en lo que necesites, se preocupará por que esté todo en orden y solucionar cualquier problema que pudieras tener en el viaje. Haz caso de sus recomendaciones de lugares! Nuestro peque aún se acuerda de Gabriel (su hijo de 2 años) y las pinturas! :) Nos gestionó el taxi de retorno al aeropuerto. En definitiva, si podemos regresar a la bella Habana será el primer lugar a tener en cuenta para alojarnos. Muchas gracias por todo!

Ahorrando:


- Si quieres ahorrar 25 euros en tu próxima reserva con Airbnb entra desde aquí.

Comentarios