Europa Park, una fantástica visita de Navidad.

Europa Park se está convirtiendo en uno de nuestros destinos fijos cada Navidad, y es que merece tanto la pena...

Está situado en Rust, próximo a Strasbourg, y se trata del primer parque de atracciones europeo (abrió en 1975). Está dividido por zonas que se corresponden con los diferentes países de Europa.

En la temporada de invierno lo decoran de tal manera que se convierte en uno de los destinos navideños más visitados.

 Resultado de imagen de europa park winter   Resultado de imagen de europa park winter
Resultado de imagen de europa park winter
Fuente: web.

Este año Antón disfrutó como un enano, sobre todo en la nueva zona de Irlanda, donde han creado una zona infantil fantástica! Disfrutamos en la zona de Arthur, en la de los cuentos infantiles, en la noria gigante, en el espectáculo de patinaje sobre hielo,...




Están construyendo una zona de parque acuático, así que seguro volveremos!!!

Ahorrando:
- Los peques entran gratis hasta los cuatro años, así que nos ahorramos la entrada de Antón.  Hay zonas para peques por todo el parque con cambiadores, espacio para lactar, para calentar,... Unas están patrocinadas por Hipp (la marca alemana de alimentación infantil) y se puede adquirir allí sus productos.
- La abuela entró con la entrada Senior (para mayores de 60 años), que supone un ahorro de 6 euros con respecto a la de adulto (38,50 euros/día).
- En el parque hay muchas zonas de restauración, con diferentes franjas de precios. Nosotros optamos por llevar la comida y bebida que no ponen impedimento ninguno.
- Este año nos tocó pagar parking (5 euros) pues fuimos uno de los días de afluencia pico. En otras visitas en días de baja afluencia, si se va a primera hora se puede aparcar en Rust de manera gratuita y luego ir andando al parque.

Comentarios