Suiza, Alemania y Francia, un viaje de Navidad.

La Navidad es una de las épocas del año más bonitas para viajar por Europa. La nieve, los mercadillos,... llenan de encanto los ya de por sí hermosos paisajes.

Este año juntamos casi una semana para volver a una zona que ya conocíamos pero que la abuela iba a ver por primera vez.

Volamos a Ginebra desde Santiago de Compostela el día 26 de diciembre y regresamos en el trayecto inverso el día 1 de enero con Easyjet. Sin incidencias en los vuelos.

Tras aterrizar cogimos el coche y nos dirigimos a Basel, donde pasamos la primera noche. Nos alojamos en el Aparthotel Adagio Access Santi Louis Bâle de Accor. Un apartamento correcto situado en plena frontera a un paso de Basel (de hecho se puede coger el trasporte público a dos pasos de la entrada). Parking gratis en la puerta.
Apartamento de un dormitorio para cuatro personas

Al día siguiente pasamos la mañana recorriendo el centro de Basel y por la tarde Strasbourg, dos ciudades muy muy recomendables!

Ahorrando:
- Parking aeropuerto: 5% descuento a través de Iberia.com.
- Alquiler coches: Puntos Air Berlin a través de Hertz.
- Hotel: ahorro en precio con promoción Accor. Obtención de Avios a través de alojamiento y registro en app.
- Super: aprovechamos para hacer la compra en Francia debido a la diferencia de precios con Suiza.