Empezando la escapada cerquita de Santiago de Compostela.

Este pasado finde teníamos un vuelo a Barcelona comprado en una oferta de otoño. Estaba el aeropuerto de destino pero no muy claro qué hacer. La primera opción era el ski, pero dónde? Francia? Andorra? Catalunya? Sólo con la reserva de avión y de coche de alquiler nos encontramos el día antes del viaje... Cada vez lo dejamos todo para más tarde...

Aprovechando que el jueves había que estar toda la tarde en Compostela por tema laboral y que el viernes nuestro avión salía temprano, decidimos pasar la noche ya por la zona.

La elección fue Casa Costoia, un establecimiento de turismo rural próximo a Bertamiráns. Se trata de una casa rehabilitada y llena de detalles. Tranquila, acogedora y con estilo. La habitación (la 35) sencilla pero muy agradable, con su pared de piedra y sus muebles de madera.




Fue llegar al hotel y empezar a diluviar, así que cambiamos el paseo por el casco viejo de Compostela por un paseo por el centro comercial As Cancelas. Nada que ver, claro. Pero bueno, nos cundieron las rebajas y aprovechamos para cenar a buen precio en el Vilalúa.

     

Luego vuelta al hotel y a dormir que al día siguiente despegábamos temprano!

Ahorrando:
- Hotel: precio oferta en Booking (23 €). Reservado a través de web de Cashback (descuento extra de 7,5 euros. Total: 15,5 €).
- Cena: promoción 2x1 en bocatas (jueves).

Comentarios