Sábado slow.

Nos levantamos y al final decidimos pasar del ski y dedicarnos un sábado slow. Dejamos la habitación, metimos las mochilas en el coche y nos fuimos de paseo por la costa. Bajamos por Diagonal Mar y seguimos las playas de Nova Mar Bella, Mar Bella, Bogatell. Nova Icaria. Fue una mañana venteada, pero se estaba a gusto cerca del mar.


Desayunamos en Xiroi ca la Nuri, al ladito de la playa. Después paseito por la Ciutadella y el Born. Comimos en el Born y volvimos a por el coche.

Nos tocaba pensar qué hacer para buscar hotel. Decidimos salir de Barcelona y acercarnos hasta la comarca de Anoia. Fuimos hasta Sant Sadurní pero al estar lloviendo la visita quedó en un tour en coche por el pueblo y las cavas.

Seguimos camino a Vilafranca del Penedès, por suerte no llovía así que aparcamos y bajamos por la zona vieja. ¡Nos encantó el paseo! La Basílica de Santa María, los palacios, el ayuntamiento, los edificios modernistas,... Todo muy cuidado y muy bien rehabilitado.

Allí mismo de paseo cogimos el hotel de esa noche, había una oferta en Sitges así que para allí nos fuimos... Elegimos el hotel Renaixença, un edificio histórico en el centro. Es un hotel pequeño con un hermoso jardín interior y decoración de época. El checking se hace en otro hotel y al ir a hacerlo nos dieron la noticia de que nos incluirían el desayuno de manera gratuita!




Dimos un paseo por Sitges y cenamos en el Enrique Tomás, luego café y crepê de Nutella en una heladería del centro.

Ahorrando:
- Coche: reserva con Avis. Precio oferta y con promoción de acúmulo de 1700 avios.
- Hotel: precio oferta en Booking (40 euros). Reservado a través de enlace promocional con ahorro de 15 + 15 euros. Si estáis pensando en hacer una reserva y queréis ahorrar 15 euros comentadnos y os pasamos el enlace! ;)

Comentarios