Y domingo más slow...

Aprovechamos para descansar y cuando sonó el despertador nos fuimos al hotel Sitges Park para ese desayuno gratis al que nos invitaban. Esperábamos un simple café y bollería (y bien estaría siendo gratis!) pero nos encontramos con un estupendo desayuno buffet al lado de la piscina en un precioso edificio modernista. Muy completo en un ambiente muy agradable.

Después recogimos las cosas, hicimos el check-out donde amablemente nos guardaron las mochilas y nos fuimos a dar una vuelta por el paseo y el pueblo. Sitges es un pueblo precioso para una escapada, aún haciendo un día venteado como este sábado. El Palau Maricel, la iglesia, la casa Bacardi, el casco antiguo con sus casas de pescadores,...

Después recogimos las mochilas y nos fuimos al coche, allí decidimos volver para Barcelona, y lo hicimos por la carretera de la costa con sus "hermosas" curvas y sus hermosas vistas.

En Barcelona, tras un vistazo a las ofertas en Booking probamos suerte a aparcar en el centro y al hacerlo sin problema en la calle València reservamos habitación en el Sunhotel Club Central****. Habitación grande y cómoda (sin vistas), piscina y jacuzzi en la terraza superior, préstamo de bicis gratuitas (tienen ocho y no hacen reserva. Quien primero la coja se la lleva, oiga!) y bien situado en el Eixample.

Fuimos a comer al König (sí, somos adictos!) y luego a tomar un café al Café de la Pedrera. Vale que son un poco más caros que en otros cafés de la zona pero ese entorno... ainsss como nos gusta la arquitectura de Gaudí!!!

Después pasamos la tarde de paseo por el Gótico visitando otras instalaciones del Llum Bcn y respirando ese aire especial que añoramos tantas veces de nuestra vida allí...

Cenamos y volvimos pronto para el hotel que al día siguiente el avión saldría a las 6 de la mañana, así que teníamos que madrugar!

Ahorrando:
- Coche: reserva con Avis. Precio oferta y con promoción de acúmulo de 1700 avios.
- Hotel: precio oferta en Booking (40 euros). Reservado a través de enlace promocional con ahorro de 15 + 15 euros. Si estáis pensando en hacer una reserva y queréis ahorrar 15 euros comentadnos y os pasamos el enlace! ;)