Sierra Nevada marzo 2017 (1).

Después de decidir posponer el ski en nuestra última escapada catalana, aprovechando una parada para tomar un café hicimos una búsqueda rápida de vuelos y encontramos una oferta que se adaptaba para mis días libres de primeros de marzo. Vista y no vista! Ya teníamos destino de ski para marzo: Sierra Nevada!

Así pues, llegó el día. Trabajé el jueves de noche y al salir enganchamos con el vuelo a Sevilla de Vueling desde Alvedro. Vuelo sin incidencias. Llegamos a Sevilla, recogimos el coche y esta fue la visión desde el parking:

Ya es triste venir de Galicia al sur para encontrarnos esto!! Y las perspectivas no eran mucho mejores para el finde...

Arrancamos el coche y cogimos la autovía hacia Granada. Para comer decidimos parar en Osuna, un hermoso pueblo ahora famoso por ser uno de los nuevos escenarios de Juego de Tronos. Comimos un correcto menú del día en la Cafetería Tetúan del centro del pueblo. Dimos un pequeño paseo aprovechando que había escampado la lluvia y volvimos al coche.

Seguimos camino de Granada y llegamos a nuestro alojamiento para esta primera noche: los Apartamentos Fernando de los Ríos. Precio inmejorable y pequeño piso de dos habitaciones con cocina, salón y baño.

La noche sin dormir pasaba factura y aprovechamos una para descansar un rato y otro para probar el gimnasio. Después nos acercamos al centro comercial, compramos cuatro cosas, nos hicimos la cena y a dormir que al día siguiente había que madrugar para subir a la montaña!

Ahorrando:
- Avión: oferta con Vueling con acúmulo de puntos. Comprados a través de Beruby (3 euros de descuento en cada billete). Si quieres beneficiarte de los descuentos de Beruby puedes acceder desde aquí.
- Coche: alquiler con Avis con precio oferta y promoción de marzo de puntos Avios. (23 euros).
- Hotel: precio oferta a través de Booking (34 euros) y promo de ahorro de 15 euros. Si quieres ahorrarte 15 euros en tu próxima reserva dinos y te hacemos llegar el enlace.