Daytona Speedway

Nuestro primer día en Orlando nos despertamos pronto, desayunamos en el hotel y tras un corto trayecto en coche nos acercamos hasta el circuito de Daytona. No somos unos fanáticos de los coches, pero ¡la verdad que la visita mereció la pena!


En Daytona se celebra la NASCAR, uno de los acontecimientos de carreras de coches más importantes de Estados Unidos, así como las 24 h de Daytona, una de las carreras de resistencia más conocidas del mundo.

La Miami Go Card incluye la posibilidad de hacer un recorrido por el interior, pudiendo elegir entre el corto y el medio. Nuestra idea era hacer el corto y salir directos a la NASA, pero al llegar vimos que el medio (90 min de duración) se adaptaba mejor al horario y tendríamos menos espera así que fue el que elegimos.


Nos recogió un trenecito a la salida de la cafetería y un guía (una cosa que nos sorprendió fue lo mayores que eran casi todos los trabajadores de los parques y lugares de interés) nos fue llevando por todo el circuito mientras explicaba los pormenores. Visitamos la zona de hostelería, la zona de medios de comunicación con la sala de prensa, los boxes, las bancadas desde varias alturas,...




Coincidió que estaban haciendo pruebas con coches en el circuito así que pudimos oír los motores, ver los coches dando la famosa curva con su peralte increíble (31º!!),... Hasta pasó un coche rojo a toda velocidad que el peque quedó convencido que era Rayo MacQueen!!! :D :D :D


A la salida tienen una exposición de coches históricos y artículos relacionados con la historia del automovilismo muy chula.


El circuito abre de 9 a 17 h. Comprobad con anterioridad las horas de los circuitos para no perder tiempo si tenéis planeadas más actividades en el día.

Ahorrando:

- Más información sobre la tarjeta Miami Go Card aquí.

- Los precios en la cafetería son elevados. Aconsejamos llevar bebida sobre todo si os coincide un día de calor como el que nos tocó a nosotros. Tienen también unas fuentes de agua a la entrada de los baños de los diferentes espacios en donde se pueden rellenar las botellas.

Comentarios