Gator Park, un recorrido por los Everglades.

Los Everglades era una de las zonas que queríamos conocer de Florida. En nuestra subida hacia Orlando los atravesamos pero cuando volvimos a bajar hacia Miami reservamos uno de los días para una visita con más profundidad.

Los Everglades son Parque Nacional y consisten en una amplia zona protegida de humedales subtropicales con abundante fauna y flora. Son como pantanos gigantes, pero el agua no está estancada, sino que fluye hacia el mar.


La Miami Go Card incluye acceso a varias lugares en la zona. Nosotros elegimos el Gator Park Airboat Tour. 

Cambiamos nuestro pase por las entradas y allí en recepción nos hicieron entrega de los protectores auditivos para nosotros y los cascos/chaleco salvavidas para el peque (muy importantes porque menudo ruido hace el ventilador del aerodeslizador!!!).

Comenzamos con el Wildlife Show donde un monitor explicó de un modo muy ameno las peculiaridades de la zona, las características diferenciales entre cocodrilos y caimanes,... Vimos algunas aves y reptiles en directo.


Después nos dirigimos hacia el embarcadero donde subimos al aerodeslizador. Nuestro guía era un señor mayor con un tono de voz muy gracioso y que ponía emoción a la travesía. Comenzó despacio pero conforme avanzamos por los canales iba acelerando y girando, toda una experiencia!


Después de unos cuantos giros volvimos al canal a intentar ver los caimanes. Y tuvimos suerte!! Menuda impresión cuando descubres esos ojos saltones en el agua, y de pronto se levanta y comienza a seguirte un animal enorme. Da hasta miedito de que suba a la lancha...



Sin duda una buena actividad para realizar si estáis unos días por Miami!!

Ahorrando:

- Puedes hacerte con la Go Card como publicamos aquí.

Comentarios