Trunki BoostApak, otro de nuestros imprescindibles

Como familia viajera conocemos la importancia de los artículos para hacer los viajes con los peques lo más simples y cómodos posibles. Por eso nos gusta recomendar aquellos productos que probamos y que, debido a su utilidad, se han incorporado a nuestras rutinas viajeras.

Si viajáis con peques conocéis la dificultad que puede entrañar el ir cargado con mil bártulos, las diferentes normativas de las diferentes compañías aéreas, las leyes viarias de los diferentes países,... En este punto son básicos los artículos que sean cómodos y versátiles.

En los viajes podemos saltarnos muchas de las rutinas o costumbres de nuestra vida diaria, pero hay una cosa de la que no prescindimos y es la relativa a la seguridad vial.

Uno de los medios de transporte más habituales cuando viajamos es el coche de alquiler. Alquilar un coche y desplazarnos a nuestro aire, sin ataduras de horarios, nos permite una mayor libertad a la hora de conocer los sitios.

Pero el problema aparece cuando observamos los precios que suelen tener los elementos de protección infantil en las diferentes compañías de alquiler. En ocasiones sale más a cuenta comprar una silla protectora en una tienda que alquilarla para unos días!

Buscando alternativas por Internet apareció la Trunki BoostApak. Lo primero que nos hizo fijarnos en ella fue la marca. Usamos la maleta azul Trunki durante un montón de viajes y nos ayudó muchísimo a entretener al peque y movernos con el por aeropuertos y demás. Con ese antecedente ya tenía un punto a favor!

Después nos llamó la atención la combinación de silla de coche y mochila. Darle dos usos a un producto siempre viene bien cuando hablamos de viajar y reducir bultos...

Revisamos comentarios y vídeos sobre su uso y nos decidimos a comprarla. Unos cuantos viajes después no podemos estar más contentos con ella y no podemos más que recomendarla!


Pero qué es exactamente la Trunki BoostApak?

Es una silla grupo 2 y 3 (entre 4 y 12 años; 15-36 kg aproximadamente) y está certificada por la UE.

Además del asiento, tiene una mochila con capacidad para 8 litros.

En las escapadas cortas nosotros ya la usamos como la mochila que lleva el peque para subir al avión y así evitamos facturaciones y líos. En los viajes más largos la facturamos como silla de coche (normalmente artículo gratuito en la mayoría de las compañías) y así tenemos una bolsa más para llevar cosas. Aunque se facture como silla de coche, muchas compañías permiten subirla igual a cabina y así no hay que esperar en la cinta a nuestra llegada a destino si no hemos facturado más cosas (lo que suele ser habitual, ya que viajamos ligeros...).

Además, en una de nuestras últimas escapadas tuvimos un apuro con un virus viajero y damos fe que la funda es lavable. ;)



(Enlace afiliado).

Comentarios